La primera Expo Comercial Cabimas 2023 promete ser un evento para impulsar la localidad

La Asociación de Ganaderos del Este del Lago (AGEL) en Cabimas se prepara para ser el escenario del Expo Comercial Cabimas 2023, que se llevará a cabo el sábado 22 y domingo 23 de julio.

José Manuel Cadenas, presidente del Comité Organizador, junto a la periodista Magaly Castro, revelaron detalles sobre este evento que promete enaltecer al municipio de Cabimas.

La Expo contará con un total de 40 stands, donde reconocidas marcas tendrán la oportunidad de mostrar al público lo mejor de sus productos y servicios.

Cadenas enfatizó que el día 22 se dará inicio a una jornada médico-alimentaria, donde se ofrecerán diversos productos a precios solidarios, con el objetivo de brindar apoyo a la comunidad cabimera.

Además, se llevará a cabo un maratón de 5 kilómetros, cuya ruta transcurrirá cerca de las instalaciones de AGEL, ofreciendo a los participantes una experiencia deportiva única.

La programación incluirá también charlas técnicas dirigidas a los productores agropecuarios, así como diversos concursos y el esperado Festival de la Arepa Cabimera, que deleitará a los visitantes con la diversidad y sabor de este plato típico.

Cadenas anunció que los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, con presentaciones de reconocidas agrupaciones musicales. Entre los artistas confirmados se encuentran El Coplero de Cabimas, La Parranda Vallenata, Micro Combo Dabajuro, y Cover Band, entre otros, que prometen brindar un espectáculo lleno de talento y diversión.

Se espera que durante los dos días de la Expo Comercial Cabimas 2023, más de 4 mil personas acudan a este evento.

Con información de El Regional del Zulia