Atletismo y Rayo Zuliano acuerdan respeto a cronograma de uso del “Pachencho”

Una cordial reunión entre los representantes de la Asociación de Atletismo del estado Zulia y del equipo de fútbol Rayo Zuliano dejó como resultado un satisfactorio acuerdo sobre el del uso del estadio “Pachencho” Romero para las prácticas y competencias de ambas disciplinas.

Las dos organizaciones habían tenido desavenencias por el uso de la instalación originadas por el choque de horarios para usar la pista y el campo, tras desarticulación en la elaboración de los cronogramas de trabajo.

Rediseñado los horarios para que cada quien use su espacio sin choques, Macoli McGregor, presidente de la Asoatletismo Zulia y Fidel Madroñero, presidente del equipo de balompié profesional, se reunieron el pasado fin de semana para sellar el acuerdo que termina con los impases suscitados días atrás.

“Acordamos que cada quien usará el espacio que le corresponde en base a un cronograma elaborado y que será respetado fielmente. Estamos muy contentos con este resultado porque el atletismo podrá seguir trabajando con la confianza y tranquilidad de siempre lo mismo que el fútbol, lo cual lima todas las asperezas suscitadas”, dijo McGregor.

Las dos organizaciones habían tenido desavenencias por el uso de la instalación originados por el choque de horarios para usar la pista y el campo, tras desarticulación en la elaboración de los cronogramas de trabajo.

McGregor dijo que reparación del trazado deberá estar concluido este mismo año.

BravoSportss