Tres venezolanos en el Top-10 de receptores en la MLB

El beisbol de las Grandes Ligas está cada vez más cerca de regresar y ante este motivo ya se empiezan a hacer análisis sobre los mejores jugadores para encarar esta zafra en cada una de sus organizaciones.

Recientemente MLB Network presentó un balance por redes sociales sobre los mejores 10 receptores que dirán presente en la venidera campaña de las Grandes Ligas, donde se encuentran un total de tres venezolanos.

De acuerdo con la publicación compartida en la red social X (antiguo Twitter), los caretas William Contreras, Willson Contreras y Gabriel Moreno se encuentran en la élite de su posición.

Los hermanos Contreras se encuentran en la cuarta y quinta posición de la tabla de receptores, mientras que Gabriel Moreno se ganó el décimo puesto tras la impresionante campaña 2023 que registró.

William Contreras terminó la ronda regular con promedio de .289 producto de 156 imparables, 17 jonrones y 78 impulsadas. Por su parte, su hermano Wilson terminó con .264 gracias a 116 hits, 20 jonrones y 67 carreras impulsadas.

Para finalizar, Moreno fue toda una sorpresa con Cascabeles al dejar promedio de .284 con 97 imparables, siete jonrones, 50 carreras impulsadas y 33 anotadas.

El mejor receptor para la zafra 2024 es Adley Rutschman de los Orioles de Baltimore, quien con un average de .277 logró 163 hits, 20 jonrones y 80 impulsadas, además de ser un pilar en el plato.

Líder

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *