Superliga: Gaiteros del Zulia despide al ex-NBA Tywon Lawson por indisciplina

El conjunto de Gaiteros del Zulia está teniendo una buena temporada en el baloncesto venezolano, después de varios años, pero no todo son buenas noticias y es que el importado Tywon Lawson no continuará con esta franquicia. 

Mediante un comunicado, la organización zuliana hizo público el despido del foráneo por actos indisciplinarios en su contrato, los cuales van en contra de la ética de esta escuadra, dejando claro que el buen uso de las normas es más importante que cualquier tipo jerarquía en la organización.

El base experimentado de 35 años con amplia experiencia en la NBA estaba siendo clave en los compromisos de Gaiteros, conduciendo de gran manera cada uno de los juegos, no obstante su problema estuvo fuera del tabloncillo. El estadounidense se une a otros importados que han rescindido contratos con sus conjuntos por indisciplina, como el caso puntual de Tony Mitchell, quien posteriormente emitió unas disculpas públicas y los saurios le dieron una segunda oportunidad.

Actualmente el quinteto del Zulia tiene registro de nueve victorias y siete reveses, ubicándose en la quinta posición de la conferencia Occidental.

Meridiano

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *