Leones recupera el rumbo y Tiburones sigue inspirado

Este jueves en una nueva jornada del Round Robin en la LVBP, Leones del Caracas retomó el buen ritmo al sumar su segundo triunfo consecutivo en casa, mientras que Tiburones de La Guaira sigue soñando con la final al certificar su séptima victoria de la fase.

Con Cardenales de Lara en su jornada de descanso, los cinco conjuntos alcanzaron la mitad de los encuentros pautados para este todos contra todos y ya estamos a pocos encuentros de conocer a los finalistas de esta edición del béisbol invernal.

Aquí te resumimos lo mejor de la jornada:

Leones 5-0 Bravos

Una gran actuación del pitcheo melenudo le permitió silenciar y llevar un triunfo por blanqueada ante Bravos de Magarita, con marcador de 5-0.

Rito Lugo se encargó de abrir el compromiso, celebrado en el Estadio Monumental de La Rinconada, y su presentación a lo largo de cinco episodios, le permitió apuntarse la victoria a su cuenta personal.

Por su parte, José Rondón en su nueva faceta de primer bate, destacó con par de producidas para los capitalinos, mientras que el colombiano Harold Ramírez se estrenó esta campaña al ligar de 4-2 con una impulsada.

Por Bravos la derrota quedó en manos del abridor Julio Vivas y poco que destacar de su ofensiva liderada por Ali Castillo con par de indiscutibles.

Con su segundo juego ganado de forma consecutiva, Leones nivela su balance en 4-4 y se ubica en el segundo lugar de la tabla, a tres del líder y con solo un juego de ventaja del resto de equipos.

Tiburones 13-3 Tigres

El equipo más en forma en este Round Robin volvió a demostrar todo su poder y aplastó en el parque de la Ciudad Universitaria a Tigres de Aragua por 13-3.

Con un rally de siete carreras en el cuarto episodio, los salados consiguieron su séptima victoria en ocho cotejos, que lo colocan más cerca de acceder a su segunda final de forma consecutiva.

Franklin Barreto lideró la temible ofensiva de los de casa al impulsar tres rayitas. Entretanto, Danry Vásquez, Maikel y Wilson García aportaron par de carreras cada uno.

La victoria quedó en manos del relevista Eudis Idrogo, quien se encargó de completar el quinto episodio al retirar un solo bateador.

Del lado visitante, el revés se le adjudicó al abridor Guillermo Moscoso, quien apenas logró tres episodios de labor permitiendo 6 carreras y otorgando cuatro boletos.

Tiburones marcha cómodo en la primera casilla con su sólido 7-1, mientras que Tigres ocupa el último lugar junto a Bravos y Cardenales (3-5), pero a solo un juego del segundo lugar.

La acción del Round Robin continuará este viernes cuando los rivales capitalinos se veran las caras en El Monumental y Tigres recibe en la ciudad jardín al conjunto de Cardenales.

Ambos duelos tiene previsto iniciar a las 7 de la noche, hora local.

Unión Radio

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *