Prohíben el uso de cigarrillos electrónicos en el municipio Valmore Rodríguez

El Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente del municipio Valmore Rodríguez (Cmdnna-VR), en el estado Zulia, ordenó este jueves 29 a los establecimientos comerciales a cumplir con la prohibición del uso, tenencia, venta, distribución y comercialización de los cigarrillos electrónicos con nicotina o sin nicotina.

Gisela Gallardo, presidenta del Cmdnna-VR, exhortó en un comunicado al poder ejecutivo, poder legislativo, instituciones educativas, organismos policiales, madres, padres, representantes o responsables, y a los responsables de espacios públicos y privados que presten servicios a niños, niñas y adolescentes a cumplir con estas restricciones.

Información de El Pitazo.