La Voz Baralt va hoy a semifinales

En el marco del aniversario 140 aniversario del Teatro Baralt, este miércoles 8 de noviembre, se realizará la semifinal de la primera edición de la Voz Baralt con el objetivo de impulsar al talento regional.

Unos 78 concursantes seleccionados previamente en un casting privado en agosto concursarán para llevar a la final y convertirse en la mejor voz del Zulia.

El concurso se desarrollará en la gran sala del teatro, en cuatro tandas: 2.00 de la tarde, categoría infantil; 4.00 de la tarde, juvenil; y 6.00 y 8:.00 de la noche, adultos.

La Voz Baralt contará con un jurado calificador que elegirá a los semifinalistas de las tres categorías principales, pasando así a la gran final a celebrarse el próximo 16 de noviembre.

Información de Teatro Baralt.