Miguel Cabrera: «Me despediré de Venezuela en el Derby de Jonrones»

Miguel Cabrera es el centro de atracción de muchos, este fin de semana. Sobre todo de los aficionados y medios de comunicación, que se han dado cita en Detroit para la despedida final de su gran astro.

Serán tres días de muchas emociones, en donde el aragüeño estará en el medio del escenario como la figura principal. Será puesto estos tres últimos días en el lineup de los Tigres, adelantó el manager A.J. Hinch

Miguel Cabrera, una vez que termine su participación este año en las Mayores, viajará a finales de año a Venezuela, donde le rendirán muchos homenajes, sobre todo el del Jonrón Derby en su amada Maracay. Esonserá en el estadio José Pérez Colmenares, otro testigo silencioso de sus grandes hazañas.

Estas declaraciones las realizó durante una rueda de prensa antes del antepenúltimo partido que disputó como máxima figura de los Tigres de Detroit. En sus declaraciones no afirmó si formará parte del Derby de Jonrones y que eso es algo que deben preguntarlo a los organizadores de la competencia, reseña Versión Final.

“Hasta ahora lo único que sé es que voy a estar en Maracay para el Jonrón Derby, que lo harán a mi nombre. Pero de resto no sé más nada. No tengo más detalles”, expresó.

Agencia

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *