La Academia del PSG instalará campamentos de fútbol en Venezuela

Durante un mes, la Academia Paris Saint-Germain se instalará en Venezuela este verano con campamentos de fútbol para niños y niñas de 6 a 16 años. Anzoátegui es una de las plazas seleccionadas, además de Caracas y Carabobo. Cada uno de los campamentos tendrá una duración de 5 días.

En una nota de prensa el club francés describe que los cursos se realizarán en los mejores complejos deportivos del país, «ofreciendo así las condiciones ideales de juego para que los jugadores vivan una experiencia Paris Saint-Germain única».

Fechas y locaciones:

1) Caracas (Distrito Capital) del 7 al 11 de agosto, Complejo de Canchas Colegio Santo Tomás de Aquino.

2) San Joaquín (Carabobo) 14 al 18 de agosto, Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar.

3) Lechería (Anzoátegui) del 21 al 25 de agosto, Complejo Ciudad Vinotinto.

El PSG también explica por qué visitará Venezuela: «Es un país donde el fútbol ha crecido enormemente en las últimas tres décadas, atrayendo a un número creciente de jugadores jóvenes. La introducción de las pasantías oficiales de Paris Saint-Germain representa una oportunidad increíblemente emocionante para la generación más joven».

Los campamentos serán supervisados ​​por entrenadores oficiales de la Academia Paris Saint-Germain, y tienen por objetivo permitir que cada jugador mejore gracias a la reconocida metodología de entrenamiento del club.

El PSG asegura que busca el desarrollo de habilidades técnicas, cognitivas y la comprensión del juego. También el liderazgo y estilo de vida del deportista. Así mismo se espera que el impacto abarque el intercambio de saberes entre entrenadores locales y europeos.

Prensa PSG ES