Decretan el 2 de octubre día no laborable en San Antonio del Táchira

El próximo 2 de octubre, día en el que se celebran los 299 años de fundada de la ciudad de San Antonio del Táchira, fue decretado día no laborable.

Así lo informó la alcaldesa del municipio Bolívar, Sandra Sánchez, quien precisó que que serán cinco días de conmemoración por la fundación de la Villa Heroica, con una programación que incluye eventos deportivos y culturales.

Sánchez acotó que más de 300 funcionarios de los diversos organismos de seguridad ciudadana, velarán por la seguridad de los sanantonienses en cada uno de los actos previstos.

El día central será el lunes, con una homilía y con la sesión solemne en la plaza Bolívar de San Antonio, donde habrá condecoraciones y entrega de llave de la ciudad.

Información de El Público TV.