Gobernación beneficia a familias de Los Haticos con tanques de agua y aparatos ortopédicos

Dando respuesta en materia social, el Gobernador Manuel Rosales Guerrero, benefició, este viernes, a 120 familias de la parroquia Cristo de Aranza, sector Los Haticos de Maracaibo, con la entrega de tanques para almacenamiento de agua, con capacidad de mil 100 litros en viviendas vulnerables.

Carla Fernández, secretaria de Desarrollo Social de la Gobernación del Zulia, afirmó que estas y otras acciones se están ejecutando en este sector llevando respuestas satisfactorias a la palabra empeñada de la máxima autoridad regional.

Durante la actividad, también fueron entregados bastones, andaderas, colchones antiescaras, muletas y sillas de ruedas a personas con algún tipo de discapacidad.

Fernández explicó que «en Los Haticos, no solo se está trabajando en la vialidad, sino también en la atención que se le está brindando a la comunidad en materia social con el Programa de Suministro de Tanques, Bombas de Agua y Conexiones; además, del Programa de Banco de Sillas de Ruedas y demás donaciones a personas con algún tipo de discapacidad física».

Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Social, Alejandro Fernández, destacó que «lo bonito de estas entregas es la sonrisa de todas las personas que son atendidas, porque eso nos hace sentir realmente emocionados».

Rosa Araujo, residente de Los Haticos, agradeció a todo el equipo de la Gobernación y de la Secretaría de Desarrollo Social por las entregas a las peticiones previamente solicitadas. «El Gobernador Manuel Rosales nos da esperanza de que si hay un futuro. Él siempre nos ha atendido y por eso hoy decimos con el corazón en la mano que nos sentimos muy felices de que sea él la persona que gobierna nuestro estado», añadió.