Estrenan el tráiler de ‘Mi Villano Favorito 4’ con Sofía Vergara

Después de siete años de espera, Gru y los Minions volverán a divertir a chicos y grandes con uno de los estrenos más esperados en los cines el próximo verano boreal en la cuarta entrega de la exitosa saga animada Mi villano favorito (Despicable Me 4) en la colombiana Sofía Vergara tendrá una nueva aparición en las pantallas tras el pico de fama que le generó la serie Griselda de Netflix.

Universal e Illumination lanzaron el primer avance de Mi villano favorito 4, que llegará a los cines de Estados Unidos el 3 de julio de 2024 y con fechas a confirmar en otros países de América Latina. Para la nueva parte de la historia, ahora el supervillano Gru, interpretado en la versión en inglés por Steve Carell, intentará hacer el bien y encontrar la verdadera esencia de la familia.

Más allá del reencuentro con personajes entrañables, como las hijas adoptivas de Gru y el sorprendente descubrimiento de su hermano gemelo perdido, lo más destacado en el avance de la película es la incorporación de nuevas voces, entre ellas la reconocida actriz colombiana Sofía Vergara, que interpreta a Valentina, una femme fatale que estará del lado contrario de los protagonistas como cómplice de malévolos planes.

La participación de Sofía Vergara ya genera gran expectación entre los fanáticos de la saga, quienes la escucharán de nuevo en las salas de cine tras su participación en Perra vida (Strays) y Koati. Su personaje, Valentina, se presenta como la que acompañará a Maxime Le Mal, la nueva némesis de Gru, a quien da voz Will Ferrell. La actriz colombiana aportará su distintivo carisma y talento a la película, lo que elevará aún más el atractivo de la franquicia.

Otras voces de celebridades que se suman al elenco de Mi villano favorito 4 son: Joey King, como Poppy; Stephen Colbert y Chloe Fineman, en personajes por conocer. Así como Pierre Coffin, quien vuelve como la icónica voz de los Minions y Steve Coogan, en el personaje de Silas Ramsbottom.

¿De qué trata Mi villano favorito 4?

La trama de la película se centra en la familia de Gru y Lucy, quienes ahora dan la bienvenida a un nuevo miembro: su hijo, Gru Jr. Este giro inesperado promete añadir una dosis adicional de diversión y caos a la vida del villano reformado, ya que equilibra sus responsabilidades de padre con sus aventuras para hacer el bien.

El cofundador de Illumination, Chris Meledandri, continúa como productor, mientras que Chris Renaud, director de las dos primeras entregas, codirige junto a Patrick Delage. Mike White, por su parte, se encarga del guion.

La combinación de talento y experiencia en el equipo de producción asegura una experiencia cinematográfica emocionante y llena de sorpresas para los seguidores de la saga.

La saga “Mi villano favorito” demostró ser un fenómeno de taquilla, con la tercera entrega, alcanzando la asombrosa cifra de mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial. Este logro la convirtió en la franquicia de películas animadas más exitosa, superando incluso a la serie Shrek. El éxito se atribuye en parte a los entrañables e icónicos Minions.

La Nación

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *