«Dramáticas» llegó a su fin y esto dijeron sus actores

El pasado 30 de octubre llegó a su final la primera temporada de la teleserie «Dramáticas», la historia que trajo de vuelta las producciones venezolanas.

La producción criolla, que apostó al humor para enganchar al público, fue recibida con alegría tanto por sus actores como por el público.


Scarlet Ortiz, por su parte, expresó en IG la emoción de ver la parte final de un proyecto hecho con cariño en su país. Ortiz fue una de las protagonistas de la historia.

«Hoy fue el final de ‘Dramáticas’, serie de 12 capítulos para retomar la producción de los dramáticos en Venezuela, hechos en Venezuela con talento y amor venezolano, para nosotros y para el mundo… Tuve la fortuna de pertenecer a este elenco maravilloso, con un equipo técnico, de dirección, producción, maquillaje, vestuario y catering estupendos y más allá. Gracias @hispanomedio @danielferrerc @devanahugo porque lo hicieron posible. Gracias @venevision por transmitir un producto que muchosssss queríamos y necesitábamos. Graciasssss a todos por apoyarnos», escribió.

Otro de los actores que aprovechó para agradecer el apoyo de los televidentes fue Aroldo Betancourt. “Gracias a todo ese público especial que nos acompañó en este regreso de los dramáticos en Venezuela”, compartió en la misma red social.

Y agregó: “Gracias a todo ese equipo actoral, técnico y de producción por el abrazo, la hermandad y el cariño de cada uno de ustedes para la realización de nuestro proyecto. Abrazos”.

Mimí Lazo, quien dio vida a Catalina Montenegro, también le dijo adiós a la producción que la trajo de vuelta a su país. “Hoy termina un sueno. ‘Dramáticas’… Gracias @danielferrerc @manuelfraizgrijalba @devanahugo @cesar.manzano.56 @venevision @hispanomedio por hacerlo posible. Gracias a todos los técnicos, trabajadores. A todo el elenco maravilloso y a todo nuestro público bellísimo”.

Tras apagarse las luces, la cuenta oficial de “Dramáticas” en Instagram no dudó en sumarse a los mensajes de despedida destacando el drama como una ficción de primera.

“Tras años de nostalgia en este 2023 celebramos el regreso de la producción nacional gracias a Daniel Ferrer, quien con resiliencia y junto a un gran equipo realizaron una producción de primera”, destaca el texto publicado.

Asimismo, destacaron el trabajo de al gente que se involucró en la ficción. “Hoy le damos un GRACIAS a todo el equipo de #Dramáticas, quienes son parte de ese ‘hacer’, por un país, por sus talentos, por su amor por la televisión y por el drama”, señalaron.

“La vida siguió y nuestros actores, guionistas, productores, camarógrafos, se reinventaron, mientras que otros siguieron nuevas fronteras para buscar mejoras, pero siempre con la añoranza de volver al país que tanto les dio”, continúa el mensaje.

La historia de la teleserie se centró en la realidad que existe detrás de las telenovelas. Amor, traición, lucha de poder, estafas y enredos se enlazaron en el drama.

Información de Últimas Noticias.

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *