Aumentan a 20 los fallecidos en accidente de la GMA, y siete desaparecidos

La cifra de fallecidos por el trágico accidente en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA) ascendió a 20 durante la noche de este miércoles.

El periodista Román Camacho informó que murieron dos de los heridos que habían sido llevados al hospital Dr. Domingo Luciani.

«Fallecieron debido a la gravedad de sus heridas, fueron identificados como Antonio Di Paolo y Maikel Camarro», detalló en un mensaje divulgado en su cuenta de Twitter (X).

Por otra parte, señaló que el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, envió al Domingo Luciani el equivalente a un mes de dotación de insumos para tratar a los heridos de este siniestro vial que se encuentran en estado delicado de salud.

Hasta el momento, se registran nueve personas heridas, muchos de ellos con diagnóstico reservado.

Lista de personas desaparecidas

Además, hay siete personas desaparecidas, de las cuales no se sabe su paradero y están siendo buscadas de manera activa por sus familiares.

José Rafael Rondón
Mariana Carolina