Bogotá: impresionantes imágenes de las calles teñidas de blanco por granizado

En la tarde de este miércoles, 22 de noviembre de 2023, se registró una granizada en Bogotá. Aunque la precipitación duró solo algunos minutos, calles de la capital colombiana se tiñeron de blanco.

En redes sociales usuarios compartieron imágenes y videos de la tremenda granizada en Bogotá. «Bolas de granizo en Bogotá», «Se está cayendo el cielo», «Cosas que pasan en Bogotá» y «Gran aguacero», fueron algunos comentarios.

Las autoridades se encuentran en alerta ante cualquier emergencia que se pueda presentar en la ciudad producto de la granizada, aunque por ahora se reporta normalidad.

El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático escribió lo siguiente: «Nuestro Sistema de Alerta Bogotá – SAB registra lluvias con granizo en la calle 80 con Av. Boyacá y lluvias con tormenta en la localidad de Fontibón. Recuerda resguardarte en un lugar seguro».

Otros usuarios reportaron que la granizada también ocurrió en la localidad de Teusaquillo.

La última granizada en Bogotá tuvo lugar a finales de octubre de 2023. En cercanías a la avenida Boyacá con calle 127 quedaron atrapados dos buses del SITP que llevaban a varios pasajeros.

La ciudadanía grabó la fuerte granizada en Bogotá , que afectó principalmente a la localidad de Suba y se produjo por el cambio intempestivo de temperatura en la capital. Este sector del noroccidente de la ciudad fue el más afectado en una de sus vías, como otras zonas que terminaron con inundaciones.

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *