Elena Rose y Micro TDH serán teloneros de Karol G en su visita a Venezuela

La cantante colombiana Karol G tendrá talento venezolano en el estadio monumental Simón Bolívar este 22 y 23 de marzo, fechas en las que visitará Caracas para dos excepcionales conciertos. Este martes fueron revelados los talentos que abrirán sus shows a través de redes sociales

Los cantantes Elena Rose y Micro TDH serán los encargados de dar la gran apertura a sus dos presentaciones, así lo dió a conocer en la cuenta oficial de su tour.

«Caracas, te voy a cantar. Te amo y te extraño tanto, ya tengo lista la maleta», expresó Elena en instagram al enterarse de la buena nueva.

Esta no sería la primera vez que la artista comparta con la intérprete de «Tusa», debido a que, en el pasado 2022, Rose compuso la canción «Mami», que se convirtió en todo un éxito en colaboración con Becky G.

Más recientemente, la venezolana dejó ver en su cuenta de instagram su cercanía con Karol G, dado que a principios de año compartieron una tarde de trabajo en su casa, una experiencia que Elena compartió en redes sociales con palabras de admiración.

«Te quiero y te admiro. ¡Bichotas forever! Este año es de nosotras», frase que hizo especular entre sus fanáticos que quizá se traigan una nueva colaboración entre manos.

Por su parte, MicroTDH también confirmó su asistencia a los esperados conciertos de la colombiana.

«¡Hola Caracas! Voy a estar abriendo el show de Karol G en el estadio monumental, espero recibir toda su energía en casa, estoy muy contento», escribió en redes sociales.

Pese a que el cantante no ha tenido encuentros tan cercanos como Elena con la reconocida artista, esta podría ser la oportunidad del intérprete para buscar un lanzamiento en conjunto.

Información de Versión Final

Comparte con un amigo