Zulia será sede del Latinoamericano de Béisbol Pequeñas Ligas 2025

El gobernador Manuel Rosales abanderó a la Selección de Venezuela que participará en los Juegos Latinoamericanos de Béisbol de Pequeñas Ligas, categorías Preinfantil, Intermedio y Senior, en los eventos que se desarrollarán en Puerto Rico, República Dominicana y Guatemala.

El Gobernador anunció que en 2025 el Zulia será de nuevo sede, en la Categoría Infantil, del Campeonato Latinoamericano de Pequeñas Ligas, por lo que pronto iniciarán lo concerniente a los preparativos para este importante evento.

Recalcó que la lucha para la concreción del torneo ya inició, y destacó el trabajo de la Pequeña Liga de Coquivacoa, con casi siete décadas, «es ejemplo para el Zulia y Venezuela y que nos hace sentir orgullosos de esa siembra que se ha mantenido en el tiempo».

Como se hiciera en 2005 para celebrar entonces el 50 Aniversario, en esta oportunidad el LXI Campeonato Latinoamericano Infantil se desarrollará por todo lo alto con el 70 Aniversario de la fundación de la Pequeñas Ligas de Béisbol de Venezuela como marco referente.