Abuelos celebraron con bailes y llenos de carcajadas, el día nacional del Adulto Mayor

Con juegos, pinturas, bailes, concursos y muchas sonrisas, los adultos mayores del Centro de Atención Diurno “Los Años Dorados” de  la Fundación Casa del Abuelo de la Gobernación del Zulia, celebraron este lunes 29, el Día Nacional del Adulto Mayor, bajo una dinámica programación que les preparó la Fundación “Soy Feliz Siendo Fit”, a 36 adultos mayores que hacen vida en esta casita, ubicada en la parroquia Cristo de Aranza. 

Los abuelos estuvieron acompañados, durante la actividad por la primera dama y presidente de la Casa del Abuelo, Eveling Trejo de Rosales y la coordinadora de la institución, Carolina Gutiérrez, miembros del Comité de Damas y coordinadoras de otras fundaciones del Gobierno regional, quienes también participaron de toda la programación preparada por las alegres jóvenes de la Fundación “Soy Feliz Siendo Fit”, a cargo de Estefanía Núñez, directora de esta reconocida institución, compartieron con ellos momentos de gran diversión.

Trejo de Rosales, agradeció tan hermoso gesto de amor y desprendimiento, cuyo objetivo es alegrar los 35 rostros de los abuelos que hacen vida en este centro desde hace casi dos años y donde día a día se trabaja para lograr la transformación de sus vidas y también de todo el personal que labora en cada centro. 

“Es realmente un honor, un aprendizaje ver a estas maravillosas  jóvenes de la Fundación “Feliz Siendo fit”, desprenderse de lo suyo para llenar de felicidad  a nuestros abuelos, eso sólo se es posible, cuando estamos impulsados por la fe que tenemos,  y le pedimos a Dios para acercarnos al más necesitado”.

Indicó que para celebrar tan importante fecha, es importante referirse a los grandes esfuerzos que se vienen haciendo para el rescate de estos centros, en cuanto a la recuperación de las infraestructuras, las cuales estaban en estado deplorable, sino también, la dotación de equipos, la alimentación, la atención médica  y tema de la recreación, ensamblados en los tres ejes de los programas sociales del Gobernador Manuel Rosales. “Iniciamos en la parroquia Cristo de Aranza  y  el día viernes entregamos la casa Julio Barreto en el municipio Baralt, con fe y trabajo seguiremos adelante”.  

De la misma manera, todo el valioso grupo de jóvenes de la Fundación “Soy Feliz, Siendo Fits” agradeció a Eveling Trejo, la oportunidad de llegar a cada uno de los corazones de los abuelos. “Hacemos un trabajo  traspasando la frontera del entrenamiento físico y llegamos  más allá del servicio, siendo instrumento de Dios a través de la gracia de Él y apoyándonos en lo que hacemos”, expresó Núñez.

Prensa Casa del Abuelo.

Comparte con un amigo