Zulia está listo para recibir el Nacional de Voleibol Juvenil «A» Masculino

Este martes 22 de agosto se dará el pitazo inicial al LV Campeonato de Voleibol Juvenil “A” Masculino con la participación confirmada de 10 sextetos regionales, según la información ofrecida este viernes 18, en rueda de prensa convocada por el Comité Organizador desde la Villa Deportiva del Zulia Arquímedes Herrera.

En representación del Gobernador Manuel Rosales Guerrero, el Secretario Regional de Deportes, Alexander Delgado, expresó que:

«Estamos complacidos de recibir un nuevo evento deportivo en nuestro estado, hace unas semanas presentamos el Latinoamericano Infantil de Pequeñas Ligas, el Nacional de Boxeo, y hoy culmina el de Kickingball, cuando ya a partir de la próxima semana somos nuevamente sede de otra fiesta deportiva como el Campeonato de Voleibol, una disciplina muy bonita con la que nos identificamos, y de la que estamos seguros van a dar una buena competencia».

«Estos eventos deportivos que hemos presentado, es el resultado de un trabajo de equipo con los diferentes organismos del ejecutivo regional a través de la Secretaría de Deportes, el Instituto Regional de Deportes, Funciaz y el Funidez, considerando que afortunadamente contamos con una Villa Deportiva de primera calidad que nos permite ofrecerle a los visitantes un alojamiento y confort de calidad». Expresó la autoridad deportiva.

Leonet Cabeza, Presidente del Comité Organizador y Régulo Vargas, Presidente de la Asociación Zuliana de Voleibol, agradecieron el apoyo de la Gobernación del Zulia por el respaldo ofrecido para la competencia, quienes encabezaron el presidio junto al Secretario de Deportes, Andrés Ponnefz, Titular de Mindeporte Occidente, y Carlos Díaz, Director de Deportes de LUZ.

También hicieron acto de presencia Jolbert Gamboa, Presidente de la Villa Deportiva del Zulia, Eduardo Ratia, Representante de Funidez, Franchesco Capiello, Capitán del equipo Zulia, Danny Malavé, Director Técnico del conjunto regional, Lino Connel, Gloria Deportiva de Venezuela, Willinton Argote, Presidente del Imdeprec, y representantes de la empresa privada.

📝 Congresillo Técnico: Lunes 6.00 pm. Villa Deportiva Arquímedes Herrera.

🏐 Inicio de los partidos: Martes 22. 9.00 am. (PEBA y Antonio Borjas Romero).

🎉 Acto Inaugural: Martes 22. 5.00 pm. (PEBA).

🔥 Estados Confirmado:

📍 Mérida

📍 Yaracuy

📍 Portuguesa

📍 Miranda

📍 Distrito Capital

📍 Aragua

📍 Amazonas

📍 Trujillo

📍 Bolívar

📍 Zulia

🏆  Final: Domingo 27 de agosto (PEBA)