Yordano dará concierto gratis en Caracas este viernes

Yordano celebrará sus cuatro décadas de carrera musical este viernes 16 de febrero en la ciudad de Caracas.

El evento lo ofrece la Alcaldía de Chacao y esperan que otros cantantes hagan lo mismo y se recuperen los espacios de disfrute.

La cita será en la Plaza Francia de Altamira, a las siete de la noche, en la jurisdicción de este municipio del este de la capital venezolana.

Yordano se reencontró también con los periodistas en una emotiva rueda de prensa donde varias veces amagó el llanto.

Nació en Roma, pero su amor por Caracas y las infinitas vivencias que acumuló “por estas calles” se mantienen intactas en su corazón.

“El reto es lograr hacer algo en la calle y que la gente pueda caminar sin miedo. Cuando tenía mi banda Sietecuero me iba a los barrios a buscar a mis compañeros y no pasaba nada, eso lo debemos recuperar. Tocar aquí es especial, siempre termino llorando aunque no me gusta que el público vea eso de mí”, aseguró.

Chenzo DiMarzo, sobrino del cantautor, abrirá el show, pero no quiso revelar si habrá más artistas invitados.

Se estima que el concierto dure tres horas aproximadamente, y la logística ya está coordinada para los ingresos, salidas, estacionamientos y puntos de hidratación.

Información del Diario 2001