Hoy concluye peregrinación de la virgen de la Candelaria

Después de iniciar su peregrinaje el pasado 8 de enero, la imagen de Nuestra Señora de La Candelaria, desde Cantaura, municipio Pedro María Freites, este miércoles concluye su actividad, para prepararse a los actos de la celebración de su festividad el 2 de febrero.

Luego de la bajada de la sagrada imagen de la Virgen de la Candela, como también se le conoce, comenzó su recorrido por varias partes de ese municipio. Y las zonas sur, norte, central y oeste de Anzoátegui.

En Total son 23 lugares los visitados durante la feria de La Candelaria, que además incluyó actividades de recreación, como todos los años.

El 2 de febrero en el Santuario de la Virgen se congregarán feligreses, autoridades religiosas y gubernamentales para honrar a la Patrona de Anzoátegui.

Entre las visitas de la imagen mariana destacan las que se hicieron fuera de Cantaura, como la Diócesis de El Tigre, Catedral Virgen Del Valle; Zona San Agustín, Diócesis de Barcelona, Anaco Center; Zona Inmaculada Concepción de María, Diócesis de Barcelona; en Piritu el Santuario Mariano Diocesano Inmaculada Concepción de María. En el área metropolitana del estado se hizo la visita al Santuario Mariano Diocesano Nuestra Señora de Chiquinquirá en Lecheria.

Información de El Universal