Vigilan onda tropical con alta probabilidad de desarrollo ciclónico

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) vigila una onda tropical ubicada al sureste de las Islas de Cabo Verde con alta probabilidad de desarrollo ciclónico.

La agencia meteorológica le da un 20% de posibilidad de formación en las próximas 48 horas, mientras para los próximos siete días le da un 70%.

Según el CNH, es probable que se forme una depresión tropical mientras se mueva hacie el oeste-noroeste de 15 a 20 millas por hora sobre aguas del Atlántico.

«Las condiciones ambientales parecen ser favorables para un desarrollo gradual de este sistema a mediados de la próxima semana», dice el más reciente boletín.

Información de Telemundo PR.