Potencial Ciclón Tropical N° 05 se aproximaría hoy lunes a territorio venezolano

Este lunes, 12 de agosto, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que la onda tropical número 29 se convirtió en el ‘Potencial Ciclón Tropical N° 05’ y se estima para hoy su aproximación al territorio venezolano.

Lee también: Onda tropical causará lluvias este viernes

Este fenómeno tendrá lugar en la Guayana Esequiba. Asimismo, el organismo destacó que actualmente se ubica a 994 kilómetros del Esequibo.

“Las condiciones atmosféricas son propias para el desarrollo gradual de este sistema, y es probable que se forme en depresión tropical para hoy lunes”, resumió el Inameh.

Información de Noticia al Día