París Saint Germain y Lazio ganaron en la ida de los octavos de final

Por la ida de los octavos de final de la Champions League, París Saint-Germain y Lazio vencieron hoy en condición de local a Real Sociedad y Bayern Munich, respectivamente. Gracias a estos resultados, ambos equipos sacaron ventaja para los encuentros de vuelta, a disputarse el próximo 5 de marzo.

En cuanto a los encuentros, el elenco de la capital italiana se impuso por 1 a 0 gracias al tanto del delantero Ciro Immobile, de tiro penal, a los 24 minutos del complemento. Cabe señalar que como consecuencia de esa infracción dentro del área fue expulsado el defensor francés Dayot Upamecano.

                                                                                                     

Immobile anotó el único gol del partido de penal. Foto: Getty Images

En Lazio, sumó minutos Valentín «Taty» Castellanos, quien ingresó a los 28 minutos del segundo tiempo justamente en reemplazo de Immobile. En el otro encuentro jugado este miércoles, Paris Saint Germain sacó una buena ventaja de local ante Real Sociedad al vencerlo por 2 a 0. Kylian Mbappé abrió la cuenta a los 13 minutos del complemento y la cerró Bradley Barcola a los 25 minutos de la misma etapa.

Los octavos de final de la Champions League se abrieron ayer con la victoria de Manchester City, campeón vigente y sin el delantero argentino Julián Álvarez, de visitante a Copenhague por 3 a 1 y el triunfo de visitante del Real Madrid sobre Leipzig por 1 a 0.

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *