«Emocionados de volver a cantar en Maracaibo»: Voz Veis

Este miércoles 1 de noviembre la agrupación pop venezolana Voz Veis, ofreció una rueda de prensa en Maracaibo, tras 13 años sin presentarse decidieron hacer una gira llamada ‘La última función word tour’ donde se estarán presentando en el Palacio de Eventos con dos funciones el sábado 4 y el domingo 5.

El grupo venezolano expresó sentirse emocionado por regresar a Venezuela y en especial a su ciudad natal Maracaibo, ya que al principio de su carrera el pueblo marabino creyeron en ellos y hoy le agradecen.

El show durará más de dos horas donde el grupo interpretará gran parte de su repertorio musical incluidos sus temas más exitosos.

El grupo conformado por seis zulianos ya ha realizado seis conciertos cuatro en Caracas y dos en oriente.

Voz veis llevará su gira de concierto en 2024 ‘La última función word tour’ a países como Colombia, Perú, Argentina, Chile, Estados Unidos y algunos países de Europa.

Ante los medios, señalaron que esperan no decepcionar al pueblo zuliano y agradeció todo su éxito a los medio ya que sin ellos la banda no tendría tanto reconocimiento.

«Infinita gratitud a ustedes los medios zulianos ya que sin su apoyo Voz Veis no sé que sería». Expresaron los artistas.

Información de Noticia al Día