Luis Arráez: “Pude temblar de la emoción con este partido”

El beisbolista venezolano y principal estrella de los Marlins de Miami, Luis Arráez, se mostró agradecido por el tercer 5-5 que alcanzó este lunes ante los Azulejos de Toronto en el LoanDepot Park. 

Este encuentro le permitió regresar su promedio de bateo al estratosférico número de los .400 para afianzarse como el líder bate de la Liga Nacional. 

“Contento en lo personal, porque me fui de 5-5. El equipo está haciendo el trabajo, estamos todos unidos. Esa ha sido la clave de todo. Seguir confiando en nosotros mismos”, expresó a El Extrabase.

El criollo detalló que un apoyo importante para este logro son los mismos aficionados, quienes han apoyado al equipo en cada uno de estos partidos para disfrutar del gran momento que atraviesan

“Eso es lo que queremos, que los fanáticos vengan a apoyarnos, porque nosotros venimos acá a hacer nuestro trabajo. El día que fallemos espero que nos sigan apoyando”, agregó “La Regadera”

Para finalizar, Arráez habló sobre la emoción que sintió al ser ovacionado de pie por toda la afición de Miami que ha venido respaldado su carrera desde que llegó de Minnesota. 

“Es algo grande. Se me pararon los pelos y tuve que tomar un respiro grande. Pude temblar un poquito, no del miedo sino de la emoción, y creo que eso me ayudó a conectar un hit. Le doy gracias a todos los fanáticos que me han venido apoyando”, concluyó

Líder en Deportes

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *