Fundagraez continúa la entrega de instrumentos en municipios del Zulia

El Gobernador Manuel Rosales Guerrero y la Fundación para la Gaita «Ricardo Aguirre» del estado Zulia ( Fundagraez), continúan recorriendo por los diferentes municipios y parroquias, dotando de instrumentos gaiteros a las escuelas y comunidades.

Ronni Aguirre, presidente de fundación, aseguró que visitará cada municipio del estado, para cumplir con la palabra del Gobernador del estado y dotar de instrumentos a todas las escuelas y comunidades de nuestra región zuliana, para seguir formando, a través de la gaita a las nuevas generaciones.

La directiva de fundación visitó los municipios Maracaibo, La Cañada de Urdaneta, «Jesús Enrique Lossada», Insular Padilla, Mara y Guajira, donde fueron beneficiadas cinco escuelas estadales, una escuela Arquidiocesana y dos comunidades.

Las próximas entregas serán en Machiques de Perijá y Rosario de Perijá, donde Fundagraez entregará kits gaiteros a escuelas, comunidades y a un centro cultural de la localidad.