Lisbeli Vera será la abanderada nacional en los Paralímpicos París 2024

La paralímpica, Orgullo Zuliano, Lisbeli Vera, fue elegida por el Comité Paralímpico Venezolano para ser la portadora del Tricolor nacional en el acto inaugural de los Juegos Paralímpicos París 2024, este 28 de agosto.

Lee también: La representante del Zulia Lisbeli Vera y Luis Rodríguez son los abanderados paralímpicos

La velocista, oriunda del municipio Sucre y residente de Maracaibo, tendrá el honor de representar a todos los paratletas venezolanos en la apertura de la máxima cita deportiva, junto con Luis Felipe Rodríguez, ambos medallistas en la pasada edición Tokio 2020.

Lisbeli es la máxima carta paralímpica de Venezuela y buscará reeditar las dos preseas de oro y la de plata que se colgó en las pruebas de los 100, 200 y 400 metros planos, respectivamente, en la clase T47 del atletismo adaptado.

Desde la Gobernación del Zulia, a través de la Secretaría de Deportes y el Instituto Regional de Deportes, felicitamos y expresamos nuestro orgullo a Lisbeli, por el honor que le conceden dejando bien representada a nuestra región.