Lele Pons salió del programa Dancing With The Stars

La venezolana Lele Pons salió de la competencia de baile internacional Dancing With The Stars este martes 7 de noviembre, donde la venezolana vivió muchas emociones en el programa estadounidense transmitido por BBC Worldwide.

A pesar de que la reconocida influencer tuvo un alto porcentaje por parte del jurado tras realizar una gran coreografía de la canción Wherever, Wherever de Shakira, sin embargo, resultó eliminada junto a su compañero de baile Brandon Armstrong.

Cabe acotar que, durante la competencia, la criolla tuvo una serie de bailes individuales y bailes en equipo.

Entre las parejas que acompañaron a la venezolana se encontraban Harry Jowsey, Rylee, Charity Lawson, Artem Chigvintsev, Xóchitl Gómez y Valentin Chmerkovsky.

Al finalizar el show, Lele Pons expresó estar agradecida por su participación en el programa. “Estoy sumamente agradecida por todo”, afirmó Pons. “Todos aquí son los mejores”, agregó. También por medio de su cuenta de Instagram, la artista informó su salida con una publicación.

Información de Noticia al Minuto