Las Águilas buscarán el campeonato del Béisbol venezolano

El equipo con más garra, Águilas del Zulia, se arman para tener uno de los mejores rosters para esta temporada de béisbol venezolano 2022-2023. El equipo rapaz cuenta como manager a Marco Davalillo y buscará varias estrellas de las Grandes Ligas.

José Herrera, Salvador Pérez y Ender Inciarte son algunos nombres que pueden integrar al equipo. Además, jugadores como José Pirela y Freddy Galvis quieren unirse al elenco.

Carlos Gonzalez es otro de los zulianos importantes que desean volver a uno de los estadios más emblemáticos como lo es el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. “Hay otros casos como Salvador Pérez que llegó vía cambio y el mismo manifestó sus ganas de incorporarse al equipo, al igual que Carlos González, Adrian Sánchez y José Herrera”, añadió Luis Rodolfo Machado, presidente de las Águilas del Zulia en una nota realizada por la página oficial del equipo.

“Ender Inciarte nos ha manifestado su deseo de jugar desde el primer día, Freddy Galvis espera tener el permiso para jugar ya que en Japón no tiene muchos turnos», afirmó el dirigente.

Los lanzadores Brandon Brosher y Mickey Jannis son los dos primeros jugadores importados asegurados por la gerencia de las Águilas del Zulia, para la campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional que inicia el próximo 22 de octubre

En relación al cuerpo técnico que acompañará a Davalillo, Machado dijo que están muy cerca de confirmar a todos los coaches. “Queremos traer de vuelta a Orlando «Pepita » Muñoz, pero está esperando el permiso de los Filis de Filadelfia, la base de la importación serán puros lanzadores», apuntó.

Concluyó que se están preparando para ser campeones y ofrecerles a los fanáticos un buen espectáculo en el estadio Luis Aparicio. Todas esas novedades se van a informar en las redes sociales y página oficial del equipo.

Además, ya inició la preventa para los abonos de esta nueva temporada que incluye 28 juegos en la temporada regular. Los precios van desde 250$ a 500$.