La Voz Baralt anunció a sus finalistas

La Voz Baralt anunció a los finalistas que se enfrentarán el próximo 16 de noviembre en la gala final en el Teatro Baralt.

El 8 de noviembre se realizó la semifinal del reality show que se encarga de proyectar artistas de diferentes estilos y géneros musicales.

El concurso está clasificado en tres categorías: infantil, juvenil y adulto, en las que clasificaron para la gran final 33 talentos. El ganador se llevará a casa el premio de 1.000 dólares. El jurado que tuvo la responsabilidad de seleccionar a los semifinalistas estuvo integrado por el manager y cantante Oscar Torres; el músico Oscar Gedes; y el productor radia, Hengel Huerta.

A continuación, la lista de los seleccionados:

Categoría Infantil

Miranny Pabón
María Albornoz
Maoly Martínez

En honor a los 140 aniversario del teatro Baralt, se presenta Voz Baralt, un emocionante concurso de canto que busca resaltar y promover el talento local. Más que buscar la mejor voz del Zulia, se busca encontrar un artista integral que represente al teatro Baralt como un importante referente cultural a nivel nacional.

Los talentos recibieron capacitación integral, para el desarrollo de su performance, con talleres y asesorías dictadas por los coachs Marly Montilla, Zorayma Rosales, José Morán y el director de la compañía residente Canto Baralt, José García.

La Voz Baralt contará con la presencia del jurado calificador quienes tendrán la compleja tarea de seleccionar este 16 de noviembre. El espectáculo está dirigido por el profesor José García y producido por el profesor José Morán.

Con información de Diario la Verdad