Venezolano chocolatero se queda con el tercer lugar en competencia en Madrid

El chocolatero Giovanni Conversi creó uno de los mejores bombones del mundo en Concurso Internacional del Bombón Artesano 2023, que se realizó en el Salón Internacional de Chocolate de Madrid, España.

“Estamos muy agradecidos por este merecido lugar y continuamos con nuestro trabajo en demostrar al mundo que somos la tierra donde nace el mejor cacao del mundo, Venezuela”, publicó en su cuenta de Instagram Mantuano Chocolates.

Conversi, cuyo bombón quedó entre los tres mejores, compitió con un grupo de 12 expertos chocolateros de otras partes del mundo que presentaron sus propuestas en bombones bañados y encamisados.

Mantuano Chocolate

Giovani Conversi creó la marca de chocolates artesanal de tabletas y bombones ‘Mantuano Chocolate’ con puro cacao venezolano con casi una década en el mercado nacional y en España.

Esta marca se ha destacado desde el comienzo por su variedad de diseños de envoltorios que han cubierto sus tabletas con colaboraciones de artistas nacionales e internacionales, así como por la diversidad de sabores e incrustaciones de sus barras de chocolate.

Con información de El Público TV.

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *