La UBV contará con nueva sede en Maracaibo

Los estudiantes, profesores y trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en Maracaibo, contarán con una nueva sede, que estará ubicada en la avenida 12 con calle 75, en un edificio cedido por CANTV.

El Gobierno de Venezuela, en representación de la presidenta de la Misión Venezuela bella, detalló que gracias al Plan Universidades Bellas, este edificio será reacondicionado en aproximadamente 6 meses, para ser la nueva sede de la UBV en el estado Zulia.

«Es un edificio con capacidad para albergar a más de 2 mil estudiantes, participantes de los 14 Programas de Formación de Grado (PFG) que imparte esta alma mater”, afirmó Faría.

Arquitectura, agroecología, comunicación social, estudios políticos y gobierno, gestión ambiental, gestión en salud pública, gestión social del desarrollo local, refinación y petroquímica, petróleo, gas, y educación física, son los los PFG que se imparten en la UBV Zulia.

Información de Yvke Mundial y Últimas noticias.