La lluvia en Madrid sigue causando estragos con caída de puentes, municipios aislados y evacuados

La Aemet mantiene la alerta naranja en la Comunidad de Madrid, Toledo y Ávila. Las lluvias más fuertes en la capital se han producido durante la madrugada. Aldea del Fresno ha quedado aislada por la crecida del Río Alberche, que se ha llevado por delante varios puentes.

Otros municipios madrileños afectados son Villa Del Prado, Villamanta, Villamantilla, Villanueva de Perales, Navalcarnero y El Álamo. Parte de los evacuados están refugiados en en el centro cívico de Villamanta y están solicitando ayuda por redes sociales.

En la estación de Atocha se vive otro drama. Centenares de pasajeros que no han podido abordar sus trenes hacia Andalucía se han quedado varados. A ellos se han unido los pasajeros que tras varias horas de espera en los convoyes poco a poco han llegado a la capital desde distintas ciudades del sur de la península. A lo largo de la jornada del domingo se había reportado al menos 11 trenes afectados por la suspensión de la circulación entre la Mora y La Sagra, ambas localidades de Toledo que ha sido una de las zonas afectadas por la DANA.

Para leer artículo completo visita 20minutos