Inician grabaciones de “Drámaticas”, la nueva teleserie grabada en Venezuela

Los protagonistas, Scarlet Ortiz, Luis Gerónimo Abreu y Roxana Díaz, dijeron «presente» en los estudios de Venevisión. Llegará a las pantallas en el último trimestre del año. Será la primera producción del país en verse vía streaming.

En un ambiente de alegría y entusiasmo se realizó el tradicional claquetazo con el que oficialmente comenzaron las grabaciones de “Dramáticas”, la teleserie de 12 capítulos que enciende de nuevo en Venezuela la realización de producciones originales, tras siete años de pausa desde que se hizo la última telenovela en el país.

Los protagonistas de la historia inédita, Scarlet Ortiz, Luis Gerónimo Abreu y Roxana Díaz, junto con el resto del reparto conformado por reconocidas celebridades de proyección internacional, se dieron cita en los estudios del canal Venevisión, para darle formalmente inicio al rodaje de “Dramáticas”, bajo la producción ejecutiva del CEO de HispanoMedios, Daniel Ferrer Cubillán; Hugo Devana y la producción general de Lorena Vivas.

La teleserie que marca el regreso de la ficción en Venezuela es grabada con los equipos de más alta calidad y los estándares de las plataformas digitales. Llegará a las pantallas de Venevisión en el último trimestre de este 2023, para luego dar el salto y convertirse en la primera producción venezolana actual en verse en streaming.

La historia en la que la villana será la diva Lupita Ferrer es una idea original de Daniel Enrique Ferrer Cubillán, escrita por Indira Páez, César Sierra, Daniel Alfonso Rojas, Violeta Fonseca y Fernando Martínez. La dirección está a cargo de César Manzano y la dirección de fotografía por Manuel Díaz Casanova.

El elenco está integrado por estrellas de la actuación como Tania Sarabia, Elba Escobar, Mimí Lazo, Amanda Gutiérrez, Lupita Ferrer, Hilda Abrahamz, Dora Mazzone, María Antonieta Duque, Fernando Villate, Aroldo Betancourt, Víctor Drija, Isabella Pérez, Rosmeri Marval, Arán de las Casas y el primer actor Jorge Palacios.

Agencias