Influencer mexicano se hizo viral al lanzarse en paracaídas del Salto Ángel

Mau Otero, conocido influencer mexicano amante de los deportes extremos, se viralizó en redes luego que decidió saltar en paracaídas desde el Salto Ángel en Canaima.

«Salto Ángel, un reto de vida», expresó segundos antes de saltar de la cascada más alta del mundo.

Una publicación compartida de Mau Otero (@mauu.otero)

El mexicano sostuvo que soñó muchas veces en hacer este salto, por lo que una vez logrado todavía le cuesta procesarlo. «Solo tenía una meta en el viaje y se cumplió», expresó.

Sin embargo, Mau Otero comentó que antes de hacerlo se sentó a visualizar su salto. «Es momento de máxima presencia, también me gusta agradecer antes de hacer algo y ponerle una intención», dijo.

«Sabía que el viento de la cascada entraba en los últimos metros antes del aterrizaje, pero aun así me faltó; agradecido por la salud física y mental un día más», señaló.

Destacó que algunas cosas que no le pueden faltar al momento de lanzarse en paracaídas es tener sus «radios, navaja y protección solar».

Mau Otero viajó a Venezuela a mediados de junio y publicó en sus redes todo sobre su experiencia en el Salto Ángel.

Una publicación compartida de Mau Otero (@mauu.otero)

Información de Caraota Digital