Con danzas y música es recibida Miss World Tourism 2023

La Gobernación del estado Zulia, a través de la Corporación Zuliana de Turismo (Corzutur), y la Secretaría de Cultura recibieron de manera emotiva a la zuliana Valery Padrón, quien se coronó como la nueva Miss World Tourism 2023, el pasado 29 de julio en Sri Lanka.

El Aeropuerto Internacional de La Chinita de Maracaibo fue el escenario de un emotivo recibimiento a la reina de belleza la tarde de este 2 de agosto. La joven de 19 años fue recibida por un entusiasta grupo de amigos y familia, quienes coreaban su nombre cuando salió del área donde recogió las maletas que traía consigo. Los aplausos, cariño y música fueron los protagonistas de éste encuentro.

En este sentido, Gladys Socorro, presidenta de Corzutur, aseguró estar feliz y complacida de acompañar a Valery después de ese triunfo maravilloso. «Gracias por dejar en alto el nombre de nuestro estado y de Venezuela, una digna representante de la mujer zuliana y venezolana».

Valery compartió con toda su gente el triunfo en el certamen de belleza. El recibimiento inició con la presentación de Danzas Típicas Maracaibo, seguidamente de la presentación de un grupo de tambores zulianos que llenaron de alegría y emoción. «Gracias por estar aquí, estoy muy feliz y agradecida por todo el cariño», fueron parte de las palabras de la joven.

Por su parte, Viviana Márquez, secretaria de Cultura, afirmó que la Gobernación del Zulia se siente complacida y celebra la emotiva bienvenida a esta digna representante zuliana y el triunfo de la joven. «Una digna representación de la mujer maracaibera, dejando muy en alto la idiosincracia zuliana y, por supuesto, reforzando nuestra identidad».

Finalmente, Valery Padrón asistió a la Basílica a Nuestra Señora de Chiquinquirá, para dar gracias a nuestra patrona, tras su participación en el certamen de belleza, donde se alzó con el título de Miss World Tourism 2023.

Al finalizar el día, la modelo zuliana expresó su agradecimiento a todo el público y a la Secretaría de Turismo del estado por tan especial recibimiento.