Equipo de la Pequeña Liga San Francisco viajó a Bogotá, para tramitar visa americana

El conjunto campeón latinoamericano infantil 2023, en el reciente evento celebrado en el estado Zulia, se trasladó este domingo 30 de julio con destino a Bogotá, Colombia, para ejecutar lo correspondiente al permiso migratorio ante la embajada para la entrada a los Estados Unidos. Así lo informó Thais Bohórquez, presidenta del circuito peloteril.

La dirigente agradeció el apoyo al gobernador Manuel Rosales Guerrero por el traslado de la delegación hasta la frontera del país neogranadino, y destacó el empeño de los padres y representantes para poder cumplir el indispensable requisito que los llevará a representar a América Latina en la Serie Mundial de Williamsport, Pensilvania, del 18 al 23 de agosto.

Desde la Secretaría de Deportes y el Instituto Regional de Deportes estamos atentos a lo concerniente de la novena sureña que estamos seguros nos representará muy dignamente en el evento magno del béisbol menor a nivel internacional.

Fuente: Sec. Deportes Zulia