Eduardo Rodríguez en lo alto de varios departamentos en Las Grandes Ligas

El lanzador zurdo de los Tigres de Detroit, Eduardo Rodríguez, ha tenido un gran inicio en la temporada 2023, en donde hasta la fecha se encuentra en los lugares más altos de varios departamentos de pitcheo en las Grandes Ligas.

El venezolano ha estado en una gran temporada, en donde tiene registro de 4-2, con una gran efectividad 1.57, gracias solo permitir 9 carreras limpias en 51.2 entradas de labor, con apenas 10 boletos cedidos y 47 ponches, confirmándose con el “As” de la rotación de los felinos.

Rodríguez es segundo en todas las Grandes Ligas en WHIP, con 0.79 solo superado por Tyler Wells de los Orioles de Baltimore, quien tiene 0.78. Además, con la mencionada 1.57 de efectividad se coloca tercero en todas Las Mayores, solo superado por Sonny Gray (1.35) y Justin Steele (1.45).

El criollo está en su octava temporada en las Grandes Ligas, en donde ha vestido los uniformes de los Medias Rojas de Boston y los Tigres de Detroit, en donde tiene récord de 73-46 con efectividad de por vida en 4.02 con 1011 ponches en 999.1 innings.

Meridiano

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *