Tres mil funcionarios de seguridad serán desplegados en la Guaira durante los Carnavales

La Gobernación del estado La Guaira anunció el despliegue de tres mil funcionarios de seguridad para los venideros Carnavales Turísticos 2024, cuya jornada comenzará el viernes nueve de febrero.

La información fue dada a conocer por el gobernador de la entidad, José Alejandro Terán, quien ofreció declaraciones en compañía del alcalde del municipio Vargas, José Manuel Suárez y demás líderes de los entes involucrados en la organización.

El goberador explicó que el reto es seguir superando lo alcanzado en años anteriores, «por lo cual nos hemos preparado con mucha antelación tanto en el ámbito de la seguridad, como el del hospedaje y lo concerniente al evento«, señaló. Destacó que los más de tres mil funcionarios en carreteras, autopista, vías y distintos accesos; así como en playas, balnearios y lugares turísticos.

Apuntó que para los días carnestolendos, esperan estar inaugurando la primera etapa de la rehabilitación de la Ciudad Vacacional Los Caracas (Naiguatá), en la cual se prevé la recuperación de 70 cabañas, restaurantes, tiendas, áreas de camping y como una posibilidad el popular Mirador de Los Caracas.

Información de 0800 Noticias