Edición 52 de la Vuelta al Zulia se desarrollará en Maracaibo, Cabimas y San Francisco

La Gobernación del Zulia, a través de la Secretaría de Deportes y el Instituto Regional de Deportes, celebra la Edición 52° de la Vuelta Ciclística al Zulia que se realizará del 9 al 12 de noviembre.

José Pulido, presidente de la Asociación Zuliana de Ciclismo, informó que en esta oportunidad «la vuelta» se estará desarrollando en circuitos a disputarse en varias categorías, tanto en masculino como en femenino: «pre infantil, infantil, pre juvenil, open juvenil, sub 23, élite y máster. Vendrán ciclistas de varios estados del país, quienes se alojarán en la Villa Deportiva «Arquímedes Herrera», lugar donde efectuaremos el Congresillo Técnico el día jueves 9 de noviembre».

La caravana multicolor recorrerá Maracaibo, San Francisco y Cabimas con la participación de unos 200 corredores que ya confirmaron su presencia en el evento del pedalismo regional más importante.

Pulido explicó que la salida será frente a la Gobernación del Zulia. (Casco Central de Maracaibo) a las 8:00 de la mañana. «La Vuelta al Zulia se desarrollará en tres etapas del 10 al 12 de noviembre, en Maracaibo, Cabimas y San Francisco, respectivamente».

Prensa Secretaría de Deportes del Zulia.