Barcelona vence 3-1 a Unionistas y está en cuartos de la Copa de Rey

Con un mayor esfuerzo del esperado, el Barcelona derrotó 3-1 a Unionistas de Salamanca y clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Luego de caer en la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid, el equipo de Xavi Hernández se quiere recuperar de la crisis que vive el club, donde incluso su técnic afirmó que se irá si “no gana nada importante”.

La preocupación se apoderó de los culés cuando Unionistas se adelantó con un tanto de Álvaro Gómez al 31’, con un gran remate de volea.

Justo al filo del descanso, apareció Ferrán Torres para colocar la igualdad, que corrió solo contra el arquero desde mitad de cancha ante un rival que estaba sumamente adelantado tras un tiro de esquina.

En la segunda mitad, el Barcelona comenzó a resolver con un golazo de Jules Koundé desde fuera del área al 69’.

Apenas unos minutos después, el lateral izquierdo, Alejandro Baldése reivindicó de su error en el gol de Unionistas con el tercer y definitivo gol de la clasificación blaugrana.

El gran esfuerzo del equipo de Salamanca no fue suficiente, y el Barcelona logra clasificar a cuartos de final de Copa del Rey, y conocerán a su rival este viernes en el sorteo de la siguiente fase.

VF

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *