Al menos 400 familias afectadas tras el colapso del puente sobre el río Uribante en Barinas

Al menos 400 familias fueron afectadas y el puente sobre el río Uribante colapsó en Puerto Vivas, por las fuertes lluvias registradas en el municipio Andrés Eloy Blanco de Barinas.

Lee también: Se desbordó el río Manzanares en Sucre

Las precipitaciones del pasado viernes aumentaron el nivel del río Uribante que inhabilitó el puente y afectó varias comunidades, según informó Jackson Barboza, alcalde del municipio Andrés Eloy Blanco.

“Donde nos encontramos, en el sector casa azul el sector tres esquinas parroquia Puerto Vivas donde el tramo de 15 Letras y Topochales, Las Parcelas y Las Piedritas han quedado incomunicados”, precisó.

Información de Unión Radio