Activarán corredor deportivo en Las Mercedes

Desde este domingo 27 de agosto, y en un horario comprendido entre las 6:00 de la mañana y las 12:00 del medio día, se activará un corredor deportivo para el uso y disfrute de la comunidad runner, ciclistas y deportistas en general.

El corredor deportivo ira desde el canal Norte de la Av. Río de Janeiro desde la Urb. El Llanito en el municipio Sucre, hasta la Urb. Las Mercedes, en el municipio Baruta.

La información fue ofrecida por el director de Seguridad Ciudadana del Municipio Baruta y coordinador de Seguridad del Eje Metropolitano, Manuel Tangir, tras una reunión de coordinación en la sede de la Policía Nacional Bolivariana, específicamente la Dirección de Tránsito Terrestre.

Tangir, informó además que dicho corredor deportivo mantendrá tránsito controlado y contará con presencia de la Policía de Miranda, PoliBaruta, PoliSucre y la Policía Nacional Bolivariana.

Asimismo, informó que este proyecto se suma al cierre rutinario de la Av. Río de Janeiro desde el puente Veracruz hasta el elevado de Bello Monte.

El trabajo que desde este domingo y todos los domingos se realizará en pro del deporte y el esparcimiento en la ciudad de Caracas, será coordinado entre el Ministerio de Interior Justicia y Paz, la Gobernación del Estado Miranda y las alcaldías de Baruta y Sucre a través de sus organismos de Seguridad Ciudadana.

Con información de 2001