Academia Puerto Cabello pagó la cláusula de rescisión de Miku Fedor

El Arenteiro español anunció este miércoles que Nicolás Fedor no seguirá en el club al ser pagada su cláusula por el Academia Puerto Cabello.

Miku no continuará en el Arenteiro tras el pago de su cláusula de rescisión por parte del Academia. Queremos agradecer al jugador su compromiso y profesionalidad durante estos meses, así como desearle suerte en su futuro profesional y personal“, publicó el cuadro de la tercera división hispana en la red social X.

Durante su paso por el conjunto ouresano en el primer semestre de la temporada 2023-2024, el venezolano anotó 5 goles y dio 3 asistencias.

Para “Miku”, de 38 años de edad, su llegada a Puerto Cabello le permitirá jugar en el fútbol venezolano por primera vez en su carrera profesional.

Hasta el momento era el jugador con más partidos disputados con la Vinotinto que no había visto acción en el torneo nacional, luego de marcharse durante su juventud a las categorías menores en España, donde inició una trayectoria que le hizo pasar además por Escocia, Catar, India y Chipre.

Lavinotinto.com
Foto: Dxtcampeon.com