Seis nuevas propuestas serán presentadas en el Festival de Jóvenes Directores del Trasnocho

El Trasnocho Cultural dio a conocer los nuevos rostros que participarán en el nuevo Festival de Jóvenes Directores. Son seis propuestas que estarán en el Espacio Plural a partir del 25 de enero al 3 de marzo.

Los jóvenes directores ofrecieron una rueda de prensa en la que comentaron que participar en el festival los hace a «todos ganadores».

La familia, el trauma, la crisis, son algunos de los temas que se abordarán en las distintas obras.

Propuestas

Cruz de Mayo de la dramaturga venezolana Lupe Gehrenbeck, propuesta por la directora Bárbara Arez. Entre el jueves 25 de enero hasta el domingo 28 de enero.

Mi Hermano Cristian, obra original del escritor chileno Alejandro Sieveking el cual fue presentado por el director Ángel Silvino. Entre el jueves 01 hasta el domingo 04 de febrero.

La Niña Jamón, de la argentina Laura Eva Avelluto, presentado por el director Leandro Campos entre el 08 hasta 11 de febrero.

El Pelícano, un clásico del teatro del autor dramaturgo sueco August Strindberg propuesto por el director Jesús Orsini. Entre el 15 hasta el 18 de febrero.

Historia de una escalera, del dramaturgo español Antonio Buero Vallejo, un proyecto presentado por el director Ignacio Fernandes. Entre el 22 hasta el 25 de febrero.

Fando y Lis, obra del dramaturgo español Fernando Arrabal, propuesto por la directora Amneris Treco. Entre el 29 de febrero hasta 03 de marzo.

Comparte con un amigo