WhatsApp tiene listo el mayor cambio de su historia

La última novedad de WhatsApp acaba de pillar a todo el mundo por sorpresa. La compañía ya tiene el sustituto del icónico «escribiendo», ese aviso que la app mostraba para indicarte que la otra persona estaba redactando un mensaje. Este histórico detalle de la aplicación de mensajería va a desaparecer de la zona donde siempre ha estado ubicado y, además, va a cambiar por completo su formato.

Lee también: WhatsApp prepara una innovadora actualización para sus estados

La buena noticia es, que WhatsApp va a seguir avisando de esta situación, pero con un nuevo diseño mucho más actualizado a los tiempos que corren. De hecho, es imposible negar que el servicio se ha copiado de otras aplicaciones de mensajería para la nueva estética de esta función.

Además, no solo podemos saber cómo funciona y ver capturas filtradas, también podemos contarte que ya está en la versión beta del servicio y que más pronto que tarde llegará a tu móvil. Es decir, que puedes ir despidiéndote del clásico «escribiendo» que te ha acompañado durante los últimos años.

Gracias a WABetaInfo podemos ver cómo va a cambiar la interfaz de los chats dentro de poco. Para empezar, y como ya te hemos contado, la palabra «escribiendo» desaparece de la zona superior, quedando esta reservada para el nombre del contacto y el «en línea». Cuando alguien esté redactando un mensaje ya no lo podrás visualizar ahí.

Información de Hipertextual