San Francisco va por el Latinoamericano Junior de Pequeñas Ligas en Curazao

La Pequeña Liga de Béisbol San Francisco asume un nuevo compromiso como campeón nacional de la división junior (13-14 años) y viajó este viernes 14 de julio a la Isla de Curazao con motivo de participar en el Campeonato Latinoamericano que se desarrollará del 16 al 23 de julio.

Thais Bohórquez, presidenta del circuito sureño agradeció al gobernador @manuelrosalesguerrero a través de la @gobernaciondelzulia por el apoyo otorgado para el traslado de la delegación a tierras del caribe, así como también a la Alcaldía de San Francisco.

El conjunto tricolor hizo un trayecto vía terrestre hasta el Aeropuerto Internacional Maiquetía en La Guaira desde donde tomarán el vuelo que los llevará a Curazao para competir por el campeonato que dará al vencedor la oportunidad de representar a América Latina en el Mundial de Taylor, Michigan, Estados Unidos.

Fuente: Sec Deportes Zulia