El deportes zuliano avanza en la ruta de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2024

La Gobernación del Zulia a través de la Secretaría de Deportes y el Instituto Regional de Deportes sigue avanzando en la ruta hacia los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2024.

El titular de la Oficina de Zulia para los JDNJ, Prof. Lino Connel, los asesores Aura Prieto, Jesús Nava, y Atilio Martínez, junto al cuerpo de metodólogos de las diferentes especialidades deportivas, efectuaron una productiva reunión este martes 28 de mayo, de cara a lograr una buena participación de nuestras selecciones en la máxima justa venezolana.

Los JDN 2024 se desarrollarán en la Categoría Juvenil, como base para los atletas con posibilidad para los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028.

En los próximos días las autoridades del deporte regional convocarán a las Asociaciones Deportivas, para iniciar el trabajo en conjunto de cara a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2024.

Por: Prensa Villa Deportiva del Zulia/ Rafael Fernández.