Lisandra Chirinos espera lograr un Back to Back en el Universal Woman

Este viernes en Cambodia a la 8:00 am (hora Venezuela), se celebrará el tan esperado Universal Woman 2024, donde Lisandra Chirinos, actual Miss Woman Venezuela ganadora de la Banda Especial en la competencia preliminar del Universal Woman 2024, espera lograr un Back to Back con la actual también venezolana, Valentina Sánchez Trivella.

Este jueves, Chirinos participó en la competencia preliminar del concurso donde siendo la «Diosa del Macizo Guayanes» reveló su traje típico inspirado en la riqueza minera y la extracción del oro del estado Bolívar.

Durante su participación en la competencia preliminar y triunfo de la Banda Especial, Lisandra lució impecable con un diseño del gran Dan Rojas.

El certamen Universal Woman arriba este año a su segunda edición. En 2023, en su estreno, fue precisamente Sánchez, quien lleva la bandera de salud mental como prioridad en su trabajo, la que estrenó las coronas de la naciente competencia.

Chirinos viene de participar en varios concursos, y en este evento, sin importar el resultado, dará cierre a su ciclo de competencias.

En esta nueva apuesta aceptan a mujeres con rango de edad entre los 25 a los 45 años de edad, sin importar que sean casadas, divorciadas, solteras o con hijos, según fuentes ligadas al mundo de las misses.

Información de Globovisión

Comparte con un amigo